Ciudad

Músicos locales le rindieron homenaje a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas

Un grupo de músicos se reunió para realizar un sentido homenaje a los soldados de Malvinas e interpretaron “La isla de la buena memoria”, un tema de Alejandro Lerner que cuenta la guerra  y formó parte de su álbum   “Todo a pulmón”.

«El tema está reversionado a nuestro estilo. Hace más de un mes que venimos trabajando en esto«, relató Franco Yelpo, el productor del proyecto.

El producto está íntegramente grabado en el estudio “Evelio Picca”, en las instalaciones del Centro Cultural de San Lorenzo  y auspiciado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad.

«Somos veinte artistas, en un un mismo video, de distintos géneros. Cada uno hace sus cosas, pero estamos dejando el mismo mensaje», agregó Franco.

El video fue presentado en la vigilia del lunes por la noche  que organizó el Centro de Veteranos de Guerra San Lorenzo en el Parador Turístico.

Participaron Miguel Sandrigo en teclados, Lautaro Bernachea en batería, Tadeo Zeballos en guitarra eléctrica, Alexis Zárate en bajo, Claudio Formica en guitarra criolla, Agostina De Lorenzi en flauta traversa, Fernando Pérez en saxo y Diego Leguizamón en violín.

Además, aportaron sus voces Florencia Biagetti, Franco Yelpo, Facundo Leguizamón, Javier Sernoqui, Juana Mariani, Pablo Parente, Santiago Giacone, Ernesto Van Domselaar, Cristian Gómez, Belén Del Greco y Sabrina López.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate