ActualidadPoliciales

Murió un policía de Comando San Lorenzo en un accidente de tránsito

Rodrigo González de 30 años, impactó contra una columna a la altura de Desvío Arijón en el km 127 de la autopista. Estaba imputado en el homicidio de Maximiliano Heredia, el joven que murió el 1 de julio en Brown al 2200 cuando era trasladado al Hospital luego de su detención.

Un policía que prestaba servicios en el comando Radioeléctrico de San Lorenzo falleció esta madrugada en un accidente de tránsito en la autopista Rosario-Santa Fe. Rodrigo González estaba imputado junto a otros tres agentes en el homicidio de Maximiliano Heredia, el joven fallecido el 1° de julio en Brown al 2200 de San Lorenzo.

El agente, oriundo de Santa Fe, de 30 años, falleció antes de la medianoche, cuando conducía un automóvil Chevrolet Sonic, dominio MOG912, y que por causas que se tratan de establecer, perdió el control e impactó contra una de las columnas del puente que cruza la autopista.

González estaba imputado por homicidio preterintencional y se encontraba en libertad desde el 19 de agosto, cuando el juez Eugenio Romanini ordenó que los agentes investigados no continúen en prisión efectiva, debido a que las pruebas del homicidio habían sido realizadas.

En la audiencia imputativa, González había realizado su derecho de defensa y había señalado sobre la noche de la muerte de Maximiliano Heredia cuando se encontraba en custodia policial: » “Me encontraba manejando en la unidad cuando solicitaron colaboración, cuando arribo al lugar el masculino se encontraba reducido; me dijeron q necesitaban traslado, mi compañero lo cargó en la camioneta lo cargamos y nos retiramos del lugar. No estuvimos más de un minuto o dos en el lugar. Me pidió que traslade al comando, el muchacho estaba exaltado, en el trascurso del camino observo que mi compañero me hace señas y me dice mirá que está respirando mal. Llegamos al comando y le decimos a la oficial de guardia para trasladarlo al hospital y le dije que está respirando mal, bajé al hospital, le di aviso a la recepcionista y lo cargamos nosotros en la camilla, lo ingresamos nosotros, los médicos tardaron en llegar, le sacamos las esposas, nos fuimos afuera, ahí llegaron los superiores y todo lo sucedido.”

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Falleció Lucio Vitale, el joven sanlorencino que se electrocutó en mayo del año pasado

ActualidadRegión

Fuentes: La Comuna se capacita para cuidar a los más chicos

ActualidadJudiciales

Quedaron detenidos los 8 miembros de la PAT acusados de robar 15 kilos de cocaína en un procedimiento

ActualidadPoliciales

Le arrojaron una piedra en la autopista, lo balearon en una pierna y le robaron