ActualidadPoliciales

Murió un motociclista en un siniestro vial en el límite entre Baigorria y Rosario

Un motociclista de 30 años murió este viernes al mediodía al protagonizar un siniestro vial en el límite entre Granadero Baigorria y Rosario.

El choque ocurrió a la altura de avenida San Martín al 200, sobre la mano que viene a Rosario, e involucró a dos motos y un camión de gran porte.

Por razones que se intentan establecer, el repartidor embistió a otro motociclista y terminó impactando contra el transporte con acoplado, un Fiat Iveco.

Como consecuencia de ese impacto perdió la vida en el acto, pese a que tanto testigos como la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) confirmaron que llevaba el casco puesto. Desde esa misma dependencia indicaron que la víctima se desplazaba a alta velocidad y había pasado en rojo uno de los semáforos de esa avenida (ruta nacional 11).

Al terminar esa maniobra, de acuerdo a informes preliminares impactó en la parte trasera de la otra moto y luego contra el camión, lo cual resultó fatal.

Peritos intentaban confirmar la mecánica del accidente, mientras tanto en el lugar trabajaban una ambulancia, móviles del Comando Radioeléctrico y personal de la Policía Vial, dependiente de la APSV.

La Capital

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Vehículo abandonado arde en llamas cerca de Capitán Bermúdez

ActualidadPaísRegión

“Vamos a dejar negra Rosario y Buenos Aires”: grave amenaza contra Patricia Bullrich

ActualidadDeportesRegión

El legado de un maestro:Rosario rinde homenaje a Miguel Ángel Russo

Actualidad

Chanchitas devoradoras: la innovadora estrategia para combatir el dengue