PolicialesPortada

Murió un joven rapero en un accidente de tránsito

Milton Tarabini, el joven que sufrió un accidente de tránsito el pasado fin de semana, falleció anoche a raíz de las complicaciones. Su familia y sus  amigos no tienen consuelo por la muerte del rapero.

El hecho ocurrió el pasado viernes, aproximadamente 18.50 h, cuando el joven iba de acompañante en una motocicleta Yamaha xtz 250 cc conducida por Alan C. Según el informe policial de la comisaría de Puerto General San Martín, el rodado pierde el control en Hipólito Irigoyen y Presidente Perón y caen al piso resultando lesionados.

Los jóvenes habían sido trasladados al hospital Granaderos a Caballo y luego al Eva Perón de Granadero Baigorria. Milton sufrió politraumatismo de cráneo y falleció ayer donde se le diagnosticó muerte cerebral.

Milton, de 24 años tenía una pequeña hija de cuatro años con su pareja Brenda, quienes no encuentra consuelo ante la pérdida. También la comunidad rapera se mostró acongojada, y es inevitable no recordar a Santiago Leguizamón, quien también era rapero y murió en un accidente de tránsito el 7 de marzo de 2017.

Manteca, conocido artista de la ciudad escribió unas sentidas palabras de despedida al joven.

«Y como no voy a estar dolido y con los ojos llorosos si el primer escenario de nuestras vidas lo pisamos juntos, fue con la primera persona que me metí adentro de un estudio de grabación,allá por el 2011 con PSM RAP junto a Fresh, noches y noches de freestyle, risas,salidas,hasta hemos llorado juntos entre cervezas.Nos dejamos de ver unos años para volver a reencontrarnos los 3 una noche de esas interminables,sentí por un rato que había vuelto PSM RAP. Nos pusimos en contacto nuevamente y salieron algunas juntadas y algunos shows más,ahora más grandes y ambos siendo padres,arrancamos con brotherhood,nos fuimos a recorrer escenarios, teníamos en plan seguir con eso,dijimos que este verano ibas a venir a casa a grabar y a ranchar en la pile,hasta soñamos con viajar juntos a Córdoba,pero mientras planeábamos el destino se nos reía.
Que en paz descanses hermano,te ame,te amo y te voy a amar siempre GRACIAS POR TODO LO QUE ME BRINDASTE! PSM RAP Y BROTHERHOOD POR SIEMPRE! MANDALE FUERZAS A LA FAMILIA Y AL SNUK,VAMOS A SEGUIR POR VOS! SIEMPRE DIJIMOS QUE SI LLEGA UNO LLEGÁBAMOS TODOS Y ASÍ VA A SER!
Ya nos vamos a juntar de nuevo y va a salir ese freestyle allá arriba!»

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate

ActualidadPoliciales

Cayó un adolescente por el crimen de un chico de 16 años en Baigorria

ActualidadPoliciales

Se incendiaron dos vehículos en un galpón en Berón de Astrada al 1000