Portada

Murió un joven en un trágico accidente en la región

El siniestro se produjo entre Monje y Maciel. Dos autos chocaron de frente, como saldo tres personas resultaron heridas. Poco después Cristian Carreras de 22 años murió en el HECA.

Alrededor de las tres de la mañana de hoy, se produjo un fuerte accidente sobre Ruta 11 entre Monje y Maciel. Un Volkswagen Gol y un Renault 11 colisionaron de frente, en consecuencia tres personas resultaron heridas. Poco después se constató el fallecimiento de Cristian Carreras, de 22 años, vecino de Puerto Gaboto.

En ambos vehículos viajaban jóvenes de la región, los tres ocupantes debieron ser hospitalizados en distintos nosocomios. El trágico episodio tuvo lugar en el kilómetro 369 de ruta 11 alrededor de las 3 de la mañana.

De acuerdo a las primeras declaraciones, que serán constatadas por las correspondientes pericias, el conductor del Renault 11 conducido por un hombre oriundo de Monje se habría quedado dormido, y en consecuencia se habría cruzado de carril impactando de frente y a velocidad con el Gol. Las imagenes de los vehículos son impactantes.

En el Renault 11 viajaba Emilio P., 23 años, de Monje que lo trasladaron hacia el Hospital de Barrancas y luego hacia una clínica en Santo Tomé. En el Gol una pareja: Celeste Rocío R. de 22 años de Maciel que pasó por el SAMCo de Maciel y luego internada en el Hospital Granaderos a Caballños de San Lorenzo. Y el muchacho de la misma edad de Puerto Gaboto, Cristian Gaston Carreras, quien se llevó la peor parte. Fue derivado primero al Hospital de Emergencias Clemento Álvarez, donde a las 5.45 de la mañana murió producto de las lesiones.

Trabajó en el lugar personal de la comisaría, de bomberos voluntarios de Barracas y el SIES 107 para el traslado.

 

Fuente: Ire

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

¡Viva la Patria!: San Lorenzo conmemoró el 214º aniversario de la Revolución de Mayo

ActualidadCiudadPortada

San Lorenzo vuelve a tener una oficina de atención permanente de Anses

ActualidadPortadaProvincia

Dengue: con un marcado descenso de casos, Salud recomienda mantener los cuidados todo el año

ActualidadPortadaProvincia

Provincia fue a la Justicia para que se bajen 273 páginas de juego online ilegal