ActualidadPoliciales

Murió un hombre por un corte en el cuello en un accidente doméstico

Un hombre de 64 años murió en un accidente doméstico ocurrido ayer en la localidad de Puerto General San Martín. La víctima, llamada Alejandro Antonio Albornoz, sufrió un corte mortal en el cuello como consecuencia del uso de una amoladora mientras instalaba unos faroles en el techo del comedor.

Según información del diario El Ciudadano, el hecho se produjo ayer al mediodía en un domicilio de Calle 5 al 3500, del barrio Néstor Kirchner. La pareja de la víctima le manifestó a los efectivos del Comando Radioeléctrico que mientras su marido colocaba unos faroles y utilizaba una amoladora conectada a la corriente eléctrica, escuchó un ruido y luego lo vio todo cortado y tendido en el piso, confiaron voceros policiales.

Los vecinos escucharon los gritos de desesperación de la mujer. Dieron aviso al 911 para que envíen una ambulancia del Sies, cuyo médico determinó el fallecimiento de Albornoz a raíz de los cortes sufridos, añadieron pesquisas. La fiscal en turno Melisa Serena ordenó la intervención del médico de policía y de personal de criminalística de la Agencia de Investigación Criminal.

Los peritos determinaron que la víctima presentaba una herida cortante desde la región mandibular hasta el lateral izquierdo del cuello, puntualizaron. El cuerpo del hombre de 64 años fue remitido al Instituto Médico Legal para la realización de la correspondiente autopsia.

Todo indica que se trató de un accidente doméstico, señalaron desde el Ministerio Público de la Acusación. Según la investigación, el hombre estaba realizando un trabajo en el techo de su domicilio y por alguna razón se produjo una corte en zona de la boca y cuello, falleciendo a consecuencia de esa herida, añadieron del MPA.

  • Fuente El Ciudadano

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ya monitorearon la llegada de 250 mil camiones a los puertos de la región

ActualidadPaísProvincia

Ranking de tarifas: Buenos Aires tiene la luz más barata del país y Santa Fe una de las más caras

ActualidadEconomía

Oficializan el bono de $70.000 para jubilados y pensionados de la ANSES: quiénes cobran el refuerzo en junio

ActualidadPaís

Javier Milei presenta su libro en el Luna Park y cantará acompañado de "La Banda Liberal"