Región

Murió un hombre de 69 años e investigan si lo asaltaron previamente

El hecho ocurrió el domingo 30 de septiembre de 2018 a las 12.30 h aproximadamente, en Av. Costanera y Pje. 3 de Puerto Gral. San Martín, cuando Bruno Manzo de 69 años, fue  hallado herido en su vivienda, siendo trasladado al Hospital Centenario de la Ciudad de Rosario donde esta madrugada falleció a causa de politraumatismos en la cabeza y lesiones en el cuerpo.

El hombre  se hallaba tendido sobre el comedor de su vivienda en estado de inconsciencia emanando sangre aparentemente de su cabeza, por lo que se lo  traslada al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo para su atención.

En la causa, interviene el Fiscal Dr. Leandro Lucente de Sede San Lorenzo, quien comisionó gabinete criminalístico de PDI, y ordenó toma de testimonios. Según primeros indicios no hay rastros de violencia en el domicilio, se está corroborando si existe faltante de pertenencias, y se espera el resultado de la autopsia. Podría tratarse de algún conocido del hombre quien ingresó bajo el permiso de Manso.

No sé descarta ninguna línea investigativa. Hay medidas en curso para dilucidar la mecánica del hecho.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional

ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral