ActualidadPoliciales

Murió un automovilista en un choque frontal en la autopista Rosario – Santa Fe

Un automovilista murió tras impactar de frente contra otro vehículo en la Autopista Rosario-Santa Fe a la altura de Arocena.

Un auto se cruzó de carril, chocó de frente contra otro automóvil en la autopista y su conductor perdió la vida. El siniestro se registró el sábado a la noche en jurisdicción de Arocena. La víctima es un hombre de 32 años oriundo de Diamante.

Las causas del siniestro no fueron establecidas hasta el momento. De acuerdo a los indicios, el conductor de un Chevrolet Corsa transitaba por el corredor cuando por razones que son materia de investigación, se cruzó de carril y chocó de frente contra un auto Renault Megane II.

El siniestro se registró el sábado a la noche en el km 98 de la autopista Rosario-Santa Fe, jurisdicción de Arocena. El conductor del Corsa fue identificado como MEP, de 32 años, oriundo de la localidad entrerriana de Diamante. Como consecuencia del impacto, el hombre falleció en el lugar .

En el otro vehículo se trasladada una pareja de origen brasileño domiciliada en San Javier.

Según trascendió, el Corsa se habría cruzado de carril por circunstancias a determinar. Los Bomberos Voluntarios de Coronda trabajaron en el lugar dado que el cuerpo de la víctima quedó atrapado en el vehículo.

(Con información de Notife)

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Cuatro localidades de la región sufrirán un corte de energía durante el domingo

ActualidadRegión

DINO EXPERIENCE estrenó en Rosario con éxito total

ActualidadPoliciales

Detienen al padre de "Pupito", sicario de Los Monos

ActualidadGremiales

Paritaria Central: Provincia y gremios estatales acordaron pasar a un cuarto intermedio