Actualidad

Murió Sergio Denis

Sergio Denis murió a los 71 años; se encontraba internado desde marzo de 2019, cuando sufrió un grave accidente, tras caer de una altura de tres metros desde el escenario del Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán

Sergio Denis , murió este viernes, a los 71 años . El cantante se encontraba internado en una clínica de rehabiltación de la Ciudad de Buenos Aires, tras caer en marzo de 2019 de una altura de tres metros desde el escenario del Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán y sufrir heridas de gravedad.

Sus temas se llegaron a cantar en los estadios de fútbol, la mejor aprobación para un artista popular. Autor de éxitos como «Yo nunca supe más de ti», «Cada vez que sale el sol», «Cómo estás, querida», «Te quiero tanto» y «Un poco loco», el cantautor se caracterizó siempre por un estilo propio para componer e interpretar el pop melódico y la balada romántica.

Héctor Omar Hoffmann, Sergio Denis para todos, fue una figura indiscutida de la canción melódica argentina. Había nacido el 16 de marzo de 1949 en la ciudad de Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región

ActualidadCiudad

Escritores y artistas sanlorencinos escriben un libro de anécdotas sobre los barrios de la ciudad

ActualidadRegión

La Colonia de Vacaciones de San Jerónimo sigue sumando actividades

ActualidadEconomíaPaís

Se disparó el precio de la carne: ya se registraron aumentos de hasta el 35 por ciento