ActualidadPolicialesRegión

Murió la beba recién nacida apuñalada por su madre

Tras dar a luz en el baño de su casa, una chica de 17 años atacó a su hija con nueve puñaladas. Ambas fueron trasladados a la Maternidad Martin, donde finalmente la chiquita falleció este miércoles a las 5 de la mañana. La joven continúa internada, en calidad de aprehendida y a disposición de la Justicia de Menores

«Lamentablemente, fallece a las 5 de la mañana de hoy (por este miércoles)», confirmó a Radio 2 esta mañana Lorna Andriussi, directora del centro de salud. 

Andriussi informó que la recién nacida y su madre habían ingresado a la Maternidad el martes al mediodía con la policía tras el parto domiciliario. Dijo que las últimas horas de vida de la bebé «estaba hemodinámicamente estable», pero su cuerpo no resistió las múltiples lesiones. Tenía graves heridas en su tórax y cuello que, según trascendió, fueron causadas con una tijera.

La beba pasó la noche «sedada y conectada a ventilación mecánica».

La adolescente también permanecía internada en el centro sanitario fuera de peligro y con asistencia psicológica. Quedó a disposición de la Justicia de Menores que investigaba las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

(Con información de Rosario 3)

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

La Justicia hizo lugar a una demanda de un trabajador que deberá volver a Pelco a su trabajo inicial

ActualidadEconomía

El consumo de carne vacuna en Argentina alcanzó su punto más bajo en 30 años

ActualidadGremiales

ATE anunció un nuevo paro nacional para el 30 de abril

ActualidadProvincia

Provincia y Nación coordinan acciones para la prevención y tratamiento de adicciones