Un hombre murió electrocutado el día viernes cuando intentaba ayudar a un amigo en un domicilio de calle Ayacucho al 300 de Capitán Bermúdez. Sus familiares tuvieron que trasladarlo por sus propios medios al Centro de Salud porque la ambulancia nunca arribó al lugar.
Sergio Gustavo Arroyo tenía 24 años y vivía en calle Pasteur al 300. El viernes pasado fu a a asistir a un amigo que se había quedado sin batería en una máquina retroexcavadora. Debido a una mala maniobra tomó un cable y trastabilló cayendo en una zanja con agua y barro y recibió una descarga eléctrica.
Sus familiares desesperados llamaron a la ambulancia, pero nunca llegó: » Estamos indignados porque estuvo 50 minutos la ambulancia del 107 en venir, y además estaban a cinco cuadras de Emerger, y tuvieron que llevar al muchacho hasta allí y no lo quisieron atender y lo terminaron llevando al hospitalito donde falleció» relató Rubén, amigo de la familia. Sergio trabajaba en la municipalidad de Capitán Bermúdez, como auxiliar, también hacía de chofer y gomero. Sus familiares denunciarán el próximo lunes a quienes no quisieron atenderlo.
Qué opinas?