ActualidadPoliciales

Murió el kiosquero de Baigorria que había sido baleado semanas atrás

Murió el hombre baleado el pasado 20 de enero en Granadero Baigorria. Omar Sergio Albanese de 61 años tenía un kiosco en Eva Perón al 1100 cuando dos hombres llegaron en una motocicleta YBR cerca de las 19 horas, le compraron una gaseosa y a través de la ventana del comercio por donde el hombre atendía le dispararon. La víctima fue trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde falleció en las últimas horas.

“Mirá, esto es cortito. Si vos no andas en nada, estas cosas no te pasan. El hombre tiene hijos que banquinean la ley. Creo que uno está con prisión domiciliaria. El kiosquero es un laburante que no se mete con nadie. Pero ustedes lo saben mejor que nosotros, en el palo de la falopa no existe el me bajo cuando quiero o no te pago o me hago el boludo. Porque después pasan estas cosas”, explicó un vecino de Omar en ese momento al diario La Capital.

Albanese había sido trasladado en automóvil por sus propios familiares hasta el hospital Eva Perón donde con un disparo en el tórax y se encontraba en estado reservado y murió este miércoles-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Clara García: "Santa Fe debe recuperar sus políticas innovadoras para enfrentar la pobreza y la desigualdad"

ActualidadPolicialesPortada

Investigan a policía acusado de violar a su compañera mientras otro filmó y lo viralizó a otros colegas

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses

ActualidadEconomíaPaís

Por la sequía y el dólar soja, cayó un 75% el ingreso de divisas del agro en comparación a diciembre del año pasado