Policiales

Murió el joven que sufrió un accidente en el intercambiador

El accidente había ocurrido el 21 de abril cuando Nicolás se trasladaba en su moto a la altura de la zona del intercambiador por ruta 11 en Villa Felisa. Se encontraba internado en Granadero Baigorria y producto de las lesiones, en el día de ayer, falleció.

Nicolás Carbone, de 23 años y  oriundo de Capitán Bermúdez sufrió un grave accidente  el pasado 21 de abril a bordo de una motocicleta, antes de subir a la zona del Intercambiador, a la altura de Villa Felisa, en ruta 11.

Producto del impacto, el  joven había sufrido traumatismo de cráneo, cortes en la cabeza, politraumatismos y daños en un pulmón. Desde el momento del siniestro se encontraba internado en terapia intensiva del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde falleció ayer.

Según informó Radio Mix, el pasado jueves fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI) de la Unidad Regional XVII la persona acusada de conducir el otro vehículo involucrado en el accidente. Se trata de Ezequiel A., de 24 años, domiciliado en Granadero Baigorria, quien luego fue puesto en libertad por no tener antecedentes. En el procedimiento se secuestró un automóvil Fiat Palio gris.

Según informaron fuentes judiciales, se realizará en los próximos días la  audiencia imputativa con el acusado, para cambiar la carátula de la causa a homicidio culposo en accidente de tránsito.

Fuente: Criterio/Pregón

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes

ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Detuvieron a un joven cuando intentaba robar una moto en pleno centro

PolicialesPortadaRegión

"Por lo menos decinos que pasemos a buscar 30 palos porque sino nos van a mandar a que vayamos directamente a tu casa"

ActualidadPoliciales

Robó un teléfono a mano armada y quedó detenido