ActualidadRegión

Murió el Jefe de Policía de Rosario, Adrián Forni

El jefe de la Policía de Rosario, comisario Adrián Forni, murió este domingo por la madrugada por complicaciones derivadas en su cuadro de coronavirus.

El titular de la Unidad Regional II de Policía, de 52 años, había sido internado a mediados de la semana pasada en un sanatorio privado de la ciudad con un cuadro de fiebre elevada producto del covid-19.

Forni había quedado internado en sala general y si bien en las primeras horas de internación se habían confirmado mejorías, este domingo por la madrugada falleció.

El titular de la URII había recibido la primera dosis de la vacuna Sinopharm el 16 de abril pasado.

Forni tenía 27 años de trayectoria en la Policía. Antes de ser jefe de la Unidad Regional II había estado a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, la Policía de Acción Táctica y la Unidad Especial de Protección de Testigos, entre otros cargos.

La Policía de Santa Fe confirmó el viernes el deceso también por coronavirus de Pedro José Gómez, quien se desempeñaba como jefe de la sección Celaduría en el departamento San Justo

La fuerza policial ya contabiliza diez víctimas del coronavirus desde el inicio de la pandemia.

Por otra parte, se notificó que varios uniformados se encuentran internados por la enfermedad en distintos efectores de salud de la provincia, cuatro de ellos con asistencia mecánica respiratoria.

El fallecimiento de Forni generó repercusiones en el ámbito de la Policía y varios dirigentes políticos también expresaron sus condolencia

Fuente Rosario 3

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

ActualidadProvinciaRegión

Falsos audios virales: en la provincia no se registran casos de infección por Salmonella o Shigella