Policiales

Murió Carlos «Jito» Ábalos en un accidente

 

El conductor radial e histórico militante ambientalista Carlos  «Jito» Ábalos, murió ayer en un accidente de tránsito al incrustarse en una garita de colectivos en el kilómetros 475 de la ruta nacional 12 en el acceso a la localidad de El Palenque, Entre Ríos.

«Jito» manejaba una camioneta Ford EcoSport y por motivos que tratan de establecerse, perdió el control e  impactó contra el refugio aproximadamente a las 10.40 h

Una testigo del hecho, quien se encontraba al otro lado de la ruta esperando el colectivo, relató en un medio local entrerriano que el vehículo comenzó a hacer maniobras descontroladas hasta dar de lleno contra la garita de colectivo ubicada sobre el margen norte a metros del acceso a El Palenque.

Intervino personal de Criminalística y la fiscal de Litigación doctora Paola Farino quien ordenó la intervención de Accidentologia Vial. El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue de Oro Verde para la correspondiente autopsia.

Jito estuvo al frente del programa radial «Mensajes del Litoral» por más de 25 años, y era en Ricardone donde se desarrollaba por última vez.

Jito también es recordado por su actividad en la ONG «“Asociación Civil Centro de Recuperación Ambiental”, que trabajó durante años para sanear el Arroyo San Lorenzo. Como también fue un histórico militante peronista.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes

ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Detuvieron a un joven cuando intentaba robar una moto en pleno centro