Policiales

Murió atropellado un paciente de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros

Un paciente de la colonia de Oliveros murió ayer tras ser atropellada por un vehículo. La persona fallecida fue identificada como Luis Alberto Rojas de 36 años.

El hecho ocurrió anoche a las 21.30 hs aproximadamente, donde un automóvil Chevrolet Cruce color rojo se trasladaba por la zona cuando por razones que se tratan de establecer embiste a la víctima produciéndole politraumatismos,  falleciendo en el lugar a causa de los golpes recibidos.

La persona fallecida era un paciente que se encontraba alojado en la Colonia Psiquiátrica de Oliveros y según primeros indicios contaba con permiso para salir del nosocomio.

Se solicitó se envíe el cuerpo al Instituto Médico Legal para realización de autopsia. Se requirió la intervención de gabinete accidentológico para levantamiento de rastros, planimetría, pericias fotográficas, toma de testimonios a personal del nosocomio, secuestro de los libros de ingreso y egreso al lugar y fichas médicas.

En relación al conductor del automóvil identificado como Pablo B. de 51 años, oriundo de Oliveros, quien permaneció demoradoy  se le formó causa por Homicidio Culposo y al no tener antecedentes recuperó la libertad. Interviene el Fiscal Dr. Maximiliano Nicosia Herrero de  San Lorenzo.

Hay medidas en curso para determinar la mecánica del hecho.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes

ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Detuvieron a un joven cuando intentaba robar una moto en pleno centro

PolicialesPortadaRegión

"Por lo menos decinos que pasemos a buscar 30 palos porque sino nos van a mandar a que vayamos directamente a tu casa"

ActualidadPoliciales

Robó un teléfono a mano armada y quedó detenido