Ciudad

Municipio acompaña a Violeta Pernice



El intendente Leonardo Raimundo, acompañado del Coordinador General de Deportes de la Municipalidad Miguel Sotelo, concurrió a la cena en apoyo a la joven automovilista sanlorencina Violeta Pernice. El intendente manifestó que la joven de San Lorenzo es una promesa en un rubro tan duro y competitivo como es el automovilismo.

La comida que se realizo a beneficio del Colegio Santa Mónica, se realizó en la noche del sábado 12 de junio en el parabólico del Colegio Santa Rosa de San Lorenzo.

En estos casos el gobierno municipal apoya a los deportistas amateurs de la ciudad brindándoles apoyo económico mediante subsidios y estimulando su actividad desde el Estado local: ciclismo, natación, patín, jockey, fútbol, artes marciales, etc., forman parte de las actividades promovidas.

También desde la Coordinación Municipal de Deportes que dirige Miguel Sotelo, el gobierno del Dr. Raimundo viene realizando exitosas competencias de Duatlon, Triatlon, canotaje, natación y fútbol. Por su parte en los centros barriales municipales se enseña fútbol, básquet y vóley.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

La Municipalidad pavimenta con hormigón la curva de Mosconi y bulevar Mitre

ActualidadCiudad

La campaña municipal de vacunación antirrábica + desparasitación pasó por barrio Alem

ActualidadCiudad

Día del Orgullo: La sanlorencina Charo del Mar participará del gran evento que se desarrollará en Rosario

ActualidadCiudad

La delegación San Lorenzo del Centro de Estudios Regionales lanza dos cursos de capacitación gratuitos