ActualidadGremiales

Municipales también paran y movilizan este miércoles

El Sindicato de Trabajadores Municipales (Sitram) se adhiere al paro general de este miércoles 24 de enero en rechazo al DNU y la Ley ómnibus. Así lo confirmó el secretario general del gremio Edgardo Quiroga. Trabajarán hasta las 11.30 h y luego se retirarán para marchar hasta la esquina de los bancos junto a otros gremios y organizaciones del cordón industrial. La medida de fuerza es por 24 horas.

«El miércoles 24 de enero del 2024, esta organización sindical adhiere al paro decretado por la CGT nacional. El mismo dará comienzo a partir de las 11.30 h retirándonos de los puestos de trabajo y durará hasta las 24 h del mismo día. Nos retiramos a las 11,30 h para concentrar en la esquina de Falucho y Av. San Martín, a las 12 h marcharemos juntos a otros gremios que allí se concentran a la esquina de los bancos (lugar de concentración de dicho acto). Nuestra reivindicación para dicha medida es: aumento salarial de emergencia para activos y pasivos, funcionamiento pleno de nuestras obras sociales, abajo el DNU y Ley ómnibus. Esperamos contar con la masiva participación de nuestras compañeras y compañeros municipales y comunales», expresó Quiroga.

Por tal motivo, se verán afectados los municipios de San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Aldao, Ricardone y Maciel.

También para UPCN

La UPCN Seccional Santa Fe se adhiere al paro y concentración de la CGT San Lorenzo este próximo miércoles 24 de enero, con movilización a la esquina de los bancos de la ciudad de San Lorenzo a partir de las 12 horas. Desde la delegación San Lorenzo, ubicada en Avenida San Martín n° 222, «nos reuniremos a las 11, para marchar juntos hasta la esquina de los bancos»

«NO AL AJUSTE. NO AL DNU. NO A LA LEY ÓMNIBUS», comunicaron.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”