ActualidadGremialesPortada

Municipales de San Lorenzo van al paro este miércoles en reclamo de mejora salarial

El Sindicato de Trabajadores Municipales (Sitram) que lidera Edgardo Quiroga anunció un paro por 24 horas este miércoles, sin asistencia a los lugares de trabajo. Argumentan «la imperiosa necesidad de obtener un incremento salarial que cubra mínimamente la canasta básica familiar». La medida afectará a Aldao, Beltrán, Maciel y Ricardone.

En la noche de este lunes, el Sitram convocó a un paro por 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo para este miércoles 7 de febrero. Según indicó el dirigente Edgardo Quiroga, la medida de fuerza se da «ante la imperiosa necesidad de obtener un incremento salarial que cubra mínimamente la canasta básica familiar»

El gremio de municipales, convoca además a los intendentes y presidentes comunales de la zona de actuación para encontrar soluciones conjuntas.

Mientras, en el marco del mismo reclamo, otros gremios ya habían decretado paro para ese mismo día: Asoem (Santa Fe), STMR (Rosario), SEOM (Rafaela).

Mientras, la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) cuestionó la actitud del gobierno provincial que no llama a paritarias y anunciaron que se convocó a un plenario de secretarios generales para el miércoles 7 de febrero.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

La UTA confirmó un paro de transportes para el próximo 5 de marzo

ActualidadGremiales

Amsafe se reúne en asamblea y define el plan de lucha para la semana que viene

ActualidadPoliciales

Barrancas: La PDI arrestó a un hombre que retuvo a una mujer contra su voluntad

ActualidadRegión

Una joven resultó lesionada por un piedrazo en el colectivo y busca testigos