ActualidadGremiales

Municipales, Ate y Siprus paran mañana

El sindicato de trabajadores municipales (Sitram) realizará una medida de fuerza por 24 horas: «Dicha medida de fuerza que se irá extendiendo cada semana responde al rechazo absoluto del bono (pretendido aumento salarial dispuesto por Perotti) violentando la discusión paritaria, como así también la pretensión de violentar las leyes que prohíben todo tipo de incrementos no remunerativos (en negro)», expresó Edgardo Quiroga, secretario general del gremio.

También mañana pararán profesionales de la salud, Siprus, realizará una jornada de lucha de 48 horas mañana miércoles y el jueves. La medida es en reclamo de paritarias para los empleados estatales. Además parará Ate en reclamo de paritarias y el rechazo al bono que consignó el gobernador Perotti.

Cabe recordar que hoy y mañana, docentes públicos y privados están realizando un paro virtual en reclamo de paritarias, una suma fija y no un bono como pretende otorgar el gobernador Perotti.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Quién era el hombre que fue asesinado en Granadero Baigorria

ActualidadPoliciales

Trasladaban más de dos toneladas de hojas de coca entre carga de expeller de soja en la ruta n° 34

ActualidadJudiciales

Otra audiencia por violencia de género: le provocó lesiones que necesitan ser operadas pero sólo estará un mes en preventiva.

ActualidadJudiciales

Imputaron a violento que le pegó a su ex pareja golpes de puño. Incumplió ocho veces la prohibición de acercamiento