Región

Mujeres de Puerto concretan sus viajes

Son las ganadoras del sorteo en el agasajo por el “Día internacional de la Mujer 2018”

El intendente Carlos De Grandis, los concejales Juan Manuel De Grandis, Sonia Grassano y el secretario de Cultura Sebastián Lezcano procedieron en la mañana de este martes 19 de febrero a la entrega de los vouchers para viajar a Puerto Madryn con aéreo, alojamiento y media pensión para dos personas, además de 3 cruceros a Punta del Este válido para ganadora y acompañante, 1 crucero a Río de Janeiro para dos y el premio mayor de 7 noches, aéreo, all inclusive para dos personas a Playa del Carmen, México.

Macarena Ángel, una de las ganadoras expresó emocionada “nunca viajé, y esta visita a Puerto Madryn es algo que nunca hubiera soñado”. En tanto Rosana Flores que el 10 de marzo embarcará hacia Punta del Este comentó “tengo 4 hijos, soy ama de casa y mi esposo camionero, sólo pudimos hacer algún pequeño viaje en nuestra familia”. Silvia Aragón recordó con emoción el momento donde se consagró ganadora en el evento del Día de la Mujer 2018 “ Soy la representante de algo maravilloso, nunca gané nada y no lo esperaba, esta vez se me dio. Le agradezco al intendente lo que hace por las mujeres. Voy a viajar con mi hija, será inolvidable yo soy ama de casa y ella trabaja en una fábrica”.

Con el compromiso acostumbrado, este próximo 10 de marzo de 2019 , De Grandis y su equipo de trabajo volverán a homenajear a las mujeres puertenses y a las trabajadoras municipales.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral

ActualidadRegión

Timbúes: Se abre la inscripción para las becas Educar y Acompañar 2023

ActualidadPolicialesRegión

Ibarlucea: acribillaron a un hombre dentro de su casa