Policiales

Muere un hombre hallado brutalmente golpeado en Puerto San Martín, tras agonizar 18 días

Un hombre murió ayer tras agonizar 18 días luego de ser encontrado con su cabeza golpeada en un baldío de Puerto General San Martín.

El pasado 19 de agosto, Walter Ismael Lester fue hallado en un terreno baldío inconsciente con el rostro ensangrentado y fue trasladado en principio al hospital local de San Lorenzo y luego derivado al Eva Perón de Granadero Baigorria, donde quedó alojado en estado reservado, crítico con respirador y coma farmacológico.

Ayer, se produjo el deceso de Lester en la Unidad de Terapia Intensiva, luego de haber realizado tareas de reanimación con resultado negativo.

Interviene en la causa, el Dr. Aquiles Balbis, del Ministerio Público de la Acusación,quien ordena que se constituya el médico policial en el lugar a los fines de realizar examen y levantamiento de cadáver correspondiente para su posterior remisión al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario para autopsia.

Cabe destacar que hay una persona detenida por este hecho, identificada como Alejandro Ezequiel B, quien se encuentra alojado en Alcaidía.

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadPoliciales

Cayó un adolescente por el crimen de un chico de 16 años en Baigorria

ActualidadPoliciales

Se incendiaron dos vehículos en un galpón en Berón de Astrada al 1000