Policiales

Muere transportista tras ser atropellado por otro camión

Un siniestro vial ocurrió esta tarde en el km 37 de la ruta A012 en Roldán donde una persona falleció luego de la colisión entre dos camiones. Estaba reparando el camión en la banquina cuando fue atropellado por un Scania.

Según los primeros datos e indicios aportados a la investigación dan cuenta que camión Scania 1113 conducido por el identificado como J. G, , de 50 años colisiona a otro camión que se encontraba en la banquina aparentemente con un desperfecto mecánico, falleciendo el conductor del mismo que estaba realizando una reparación. La víctima fue identificada como Oscar Necochea, edad a confirmar.

De acuerdo al relato de un testigo que manifiesta haberse encontrado en su camioneta Amarok realizando un arreglo de rueda en el camión Volkswagen, que propiedad de la persona sin vida cuando el camión Scania habría perdido el control del mismo, colisionando con el conductor del camión Volkswagen, como así también habría golpeado a otra persona que fue trasladada al Samco local.

Al conductor del camión Scania 1113, se le formó causa por homicidio culposo en accidente de tránsito, y se solicitó que se le realicen los exámenes de alcoholemia y alcoholuria, además de corroborar si cuenta con antecedentes y en las próximas horas se definirá su situación procesal. Permanece demorado

Se dio intervención al Gabinete Accidentológico para realización de pericia planimétríca en la zona del hecho, toma de testimonios y levantamiento de rastros. Se libraron medidas para corroborar los indicios primarios en relación a la mecánica del hecho.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Barrancas: La PDI arrestó a un hombre que retuvo a una mujer contra su voluntad

ActualidadCiudadPoliciales

La policía de San Lorenzo frustro un intento de robo

ActualidadPoliciales

Tres sujetos con arma blanca le robaron a un menor en Bermúdez

ActualidadPoliciales

Villa Constitución: allanamientos con 9 detenidos y derribo de un puesto de venta de drogas