ActualidadPoliciales

Motochorros robaron a punta de cuchilla a una joven en Bermúdez y los atraparon en San Lorenzo

Dos jóvenes de 19 y 21 años fueron detenidos en Ayohuma al 200 tras robarle con un arma blanca un teléfono a una adolescente de 17 años en Capitán Bermúdez. La policía les secuestró una cuchilla y el celular fue entregado a la víctima.

En la tarde de ayer, personal de comando central San Lorenzo recorría la jurisdicción cuando escucharon por vía radial, sobre un robo calificado sucedido en la ciudad de Capitán Bermúdez donde dos masculinos con un arma blanca, que se trasladaban en una motocicleta, le sustrajeron un teléfono celular a una adolescente de 17 años.

Los efectivos del comando vieron en calle Ayohuma al 200 a dos sujetos que circulaban en una motocicleta Yamaha Negra 110 CC. D/ 076 JQV, en sentido contrario a ellos, quienes coincidían con las características aportadas por personal policial de Capitán Bermúdez. De esta manera, los interceptaron y los requisaron, secuestrando de la manga de la campera, una cuchilla de 22 centímetros a uno de los jóvenes, P.N.M. de 19 años, de San Lorenzo. Al otro, G.A.I. de 21 años, también de San Lorenzo, se le secuestró un teléfono celular Iphone 6 sin funda, que coincidía con el teléfono robado.

La fiscal en turno determinó el traslado de lo actuado a sede policial de Capitán Bermúdez, que el teléfono celular sea entregado a la víctima, mediante constatación de propiedad y que los jóvenes queden detenidos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La tarjeta Alimentar aumenta un 9%

ActualidadProvincia

En 4 días se colocaron más de 36.500 vacunas en la provincia

ActualidadEconomía

Las ventas en supermercados cayeron un 11.4% en febrero

ActualidadEconomía

¿Cuánto será el valor del monotributo si se aprueba en la Ley Bases?