ActualidadCiudadPoliciales

Motochorro le quiso arrebatar el bolso a una mujer y los vecinos la defendieron

Una mujer sufrió el intento de robo de su bolso por parte de un hombre que se movilizaba en moto en la intersección de Cayetano Silva y Fray Peña de San Lorenzo. El ladrón no logró su cometido ya que los vecinos del lugar salieron a defenderla. Más tarde fue atrapado por la policía.

En la tarde de ayer personal de policía motorizada llegó a la intersección de calle Cayentano Silva y Fray Peña donde una mujer de 38 años dio cuenta que un hombre de vestimenta oscura bajó de su motocicleta e intentó sustraerle su bolso. Sin embargo, no logró su objetivo porque que los vecinos salieron a defenderla. El sujeto intentó subirse a su vehículo pero al no poder, lo abandonó y se dio a la fuga en forma corriendo por calle Fray Peña hacia el sur.

Luego de unos minutos y con más unidades policiales, lograron detener al hombre en calle Araya 860, siendo identificado como B.B.J. de 29 años, de San Lorenzo.

La fiscal en turno, Dra. Benvenutto, ordenó que se lo notifique por el delito de tentativa de robo y se le otorgue la libertad por el art. 218 del CPP.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Explora: Se terminó el conflicto luego de que el trabajador despedido aceptara la indeminzación

ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos