Región

Monje: Detuvieron a una mujer por ejercicio ilegal de la medicina

La acusada era oriunda de la localidad de Monje y trabajaba como pediatra en dicha localidad.

En la jornada del lunes, personal policial del Departamento Operativo de Investigaciones Región “XV” de la Policía de Investigaciones (P.D.I), detuvo a una mujer de 39 años en el marco de una causa que investiga el delito de ejercicio ilegal de la medicina.

Luego de una denuncia radicada el pasado 3 de mayo, los agentes de la PDI realizaron las tareas de investigación correspondientes y constataron que la mujer trabajaba como médica pediatra con una matrícula que pertenecía a una neurocirujana de la provincia de Buenos Aires.

Como resultado, se llevaron a cabo una serie de allanamientos en la localidad de Monje: en consultorios externos ubicados sobre la Ruta Nacional 11 y en un domicilio ubicado en la mencionada ruta y su intersección con calle Libertad. Allí se secuestró un estetoscopio, un tensiómetro, dos libretas tipo recetarios, diferentes medicamentos y otro material de interés para la causa. Como resultado, se detuvo a Y.M.G.L de 39 años, principal investigada.

Interviene en la causa la Unidad Fiscal de San Jerónimo a cargo de Marcelo Nessier.

Fuente: Ministerio de Seguridad

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional

ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral