ActualidadPoliciales

Momento de ira: Creyó que le iban a hacer una multa y atacó al inspector

Un hombre atacó a un inspector del estacionamiento medido al pensar que iba a labrarle una multa. Sucedió esta mañana en San Juan al 500 de San Lorenzo.

Esta mañana, a la altura un sanlorencino de 48 años tuvo un momento de ira, así lo definió él, y creyendo que un inspector del estacionamiento medido iba a realizarle una multa, le dio un empujón que le ocasionó una lesión en una de sus manos al trabajador.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 9:20 h y personal del Comando Radioeléctrico acudió a calle San Juan al 500 ya que se había producido un desorden en la vía pública.

Un inspector del estacionamiento medido (26), relató a los uniformados que mientras realizaba la recorrida, se acercó a tomar los datos de un vehículo marca Toyota modelo Corolla color blanco, que se encontraba estacionado, cuando se le acercó un hombre insultándolo verbalmente y le propinó un empujón que le provocó una pequeña lesión en la mano derecha, producto de haberla apoyados fuertemente sobre una pared.

El agresor, de 48 años y domiciliado en San Lorenzo, manifestó que al ver al inspector pensó que le irían a cobrar una multa indebida, siendo que había pagado el estacionamiento medido, agregando que tuvo un ataque de ira a la vez que reconoció haberlo empujado. Fue trasladado a la sede policial.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”

ActualidadPortadaRegión

Cuatro localidades de la región sufrirán un corte de energía durante el domingo

ActualidadRegión

DINO EXPERIENCE estrenó en Rosario con éxito total