ActualidadCiudadDeportes

MMA: El sanlorencino Francisco Prado lo hizo otra vez… Campeón en Brasil.

MMA: Francisco Prado campeón en Brasil de Artes Marciales Mixtas. Le ganó al brasileño Tavares, en Bahía (Brasil) y se quedó con el cinturón de campeón en la categoría de hasta 165 libras (alrededor de 74,843 kg). De esta manera se mantiene invicto desde su debut (11 peleas, 5 como amateur y 6 como profesional).

Este sábado 21, en el Samurai Fight House, el peleador argentino, oriundo de San Lorenzo, consiguió ganar su sexta pelea consecutiva como profesional, manteniendo su invicto. Así el púgil demuestra que está para cosas aún mayores. El brasileño Lucas «Iron Man» Tavares no pudo sostenerse ni siquiera un round ante Prado quién lo venció por nocaut técnico.

Francisco Prado está demostrando en Brasil que tiene un futuro promisorio dentro del MMA. Ahora se le abrirán más puertas de los distintos circuitos internacionales de las Artes Marciales Mixtas. Como contamos en la nota anterior el joven sanlorencino practicó desde muy pequeño distintas artes marciales, incluyendo boxeo, antes de dedicarse a pelear en la jaula del vale todo.

Prado, quién le dedicó su triunfo a familiares y amigos, no se olvidó de Argentina y ni de la ciudad de San Lorenzo, recordando siempre sus orígenes en todas sus publicaciones en redes sociales.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Asistencia Perfecta: se abonará este martes el premio a docentes públicos y privados

ActualidadPoliciales

Un joven fue aprehendido por robo de cables en barrio Mitre

ActualidadPolicialesPortada

Detuvieron en Andino a Mauricio Laferrara, un sicario que se encontraba prófugo

ActualidadRegión

Avanza el plan de obras en San Jerónimo Sud