ActualidadDeportesRegión

MMA: El sanlorencino Francisco Prado vuelve a pelear en Brasil.

MMA: El peleador de nuestra ciudad, quien está invicto en la especialidad de Artes Marciales Mixtas se presentará este sábado nuevamente en la jaula.

El sanlorencino Francisco Prado, invicto, volverá a pelear en MMA, este fin de semana en Brasil. Será el 21 de agosto ante el brasileño Tavares. El MMA, Artes Marciales Mixtas, es un deporte de combate, pelea, lucha, dónde casi todo está permitido.

En la jerga, se dice que en la jaula vale todo. Pero eso no es del todo cierto, ya que existen reglas claras. El joven de 19 años comenzó desde niño a practicar distintos deportes de contacto y también artes marciales convencionales. Hizo karate, taekwondo, boxeo, kickboxing y en la adolescencia empezó a hacer “vale todo” y a pelear en jaula. Nunca perdió en 10 presentaciones.


Francisco Prado peleó 5 veces como amateur y 5 veces como profesional y aún no perdió. Es decir que lleva 10 peleas invicto. Este sábado 21 de agosto peleará en el Samurai fight house ante el brasileño Lucas “Iron man” Tavares quien tiene un récord de 4 – 6 – 0 (4 victorias y 6 derrotas) como profesional. El récord del sanlorencino como profesional es 5 – 0 – 0 (todas victorias).

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Pullaro: “Tenemos que debatir y escucharnos para ver de qué manera sacamos adelante a la Argentina”

ActualidadCiudad

San Lorenzo amplía su red de bicisendas: avanza la construcción de la ciclovía de bulevar Mitre

ActualidadRegión

Timbúes: Alumnos de 4to. grado de las escuelas realizaron la promesa a la bandera

ActualidadRegión

La capacitación como herramienta para mejorar la calidad de vida de los vecinos