ActualidadGremiales

Ministerio de Trabajo convoca a la Junta Electoral por las denuncias de aceiteros

Luego de que las listas Verde y Celeste y Blanca presentaran denuncias en el Ministerio de Trabajo por irregularidades cometidas por la Junta Electoral y que como consecuencia ambas listas queden afuera de las elecciones del 10 de marzo, la cartera laboral convocó para el miércoles 9 de febrero a las partes.

Para el próximo miércoles, fue citada la Junta Electoral y los apoderados de las listas. El candidato por la Lista Celeste y Blanca y actual Secretario General del sindicato, Pablo Reguera expresó “es muy importante la intervención de Ministerio y debe ser un llamado de atención para los miembros de la Junta Electoral que han tenido un proceder contrario a ley  y a nuestro estatuto. Es hora de que hagan su trabajo, que  aseguren que todos los que cumplimos  con la ley podamos participar en las elecciones y que nuestros compañeros elijan.  Ellos fueron elegidos para dar garantías a nuestros compañero, y desde nuestra organización se les ha dado todo para ese fin. Lamentablemente hasta ahora, han hecho todo lo contrario, ellos sabrán a que intereses responden».

Pero deben tener en claro que son responsables  por el obrar irregular que intento dejar afuera a la Celeste y Blanca y a otra lista.  Les pido a los compañeros de la Junta que trabajen conforme a ley, que dejen las “picardías” para otro momento, porque esta claro que los que definen la vida  de nuestra organización es la voluntad de nuestros compañeros afiliados.  Dejen de embarrar la cancha, la ley y estatuto es claro y dejen de hacer operaciones en los medios.   Defiendan los intereses del sindicato como exige la ley, y sean leales los trabajadores como los hemos hecho siempre nosotros. Las elecciones y la legitimidad se ganan con los votos  no con avivadas”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Picnic nocturno en Fuentes: los vecinos disfrutaron de una verdadera fiesta

ActualidadCiudad

Otra exitosa jornada de castración masiva de perros y gatos se desarrolló en San Lorenzo

ActualidadPoliciales

Un presó mató a otro de una puñalada en la cárcel de Coronda

ActualidadPolicialesRegión

Capitán Bermúdez: Un nene se encuentra en terapia intensiva tras ser embestido por un caballo