Ciudad

Millonaria inversión para pavimentar el circuito de tránsito pesado en la zona norte

El municipio aportará 21 millones de pesos para concretar la obra en diez cuadras de las calles Mitre, entre General López y Díaz Vélez, y Díaz Vélez, entre Mitre y el arroyo San Lorenzo. El intendente Raimundo destacó que con la realización de estos trabajos el gobierno sanlorencino completará la infraestructura para el transporte de carga.

A principios de junio la Municipalidad de San Lorenzo emprenderá una obra de importancia estratégica para el circuito de tránsito pesado en la zona norte de la ciudad. Mediante una inversión de 21 millones de pesos, pavimentará con hormigón e instalará luminarias en diez cuadras de las calles Mitre, entre General López y Díaz Vélez, y Díaz Vélez, entre Mitre y el arroyo San Lorenzo. Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de doce meses.
“Con esto habremos completado el cien por ciento del circuito de tránsito pesado de nuestra ciudad. De esto modo, cumplimos con un reclamo histórico de los vecinos, de los transportistas y de toda la comunidad”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Leonardo Seoane, destacó la trascendencia de la obra, así como también la cuantiosa inversión para su concreción: “Es un desembolso muy significativo para cualquier municipio, pero lo consideramos necesario porque permitirá sacar el tránsito pesado de Díaz Vélez entre Mitre y Genaro Roldán para que vayan por Mitre, Díaz Vélez y salgan directamente a la ruta 11”.
Actualmente, la provincia está ejecutando la remodelación y el ensanche de la ruta 10 entre el acceso a autopista y ruta 11. Con esa obra finalizada se construirá una rotonda en la intersección de ambas arterias para ordenar la circulación vial.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos