ActualidadCulturaRegión

Miles de baigorrienses disfrutaron del show gratuito de Canticuénticos en Granadero Baigorria

Un domingo inolvidable, lleno de alegría, baile y música en vivo. Así fue el pasó de Canticuénticos en el marco del programa “Santa Fe en tu corazón” por la ciudad.

El Parque Sur de Granadero Baigorria fue una verdadera fiesta este domingo con la llegada del show de Canticuénticos. Además de la banda musical santafesina, que trajo su taquillero “Monstruo de la laguna”, hubo ferias, espectáculo de circo y clowns, malabares, música en vivo y artistas regionales.

“Estamos agradecidos de ser parte de este programa que lleva música, arte y alegría a todos los rincones de la provincia”, dijo el intendente Ing. Adrián Maglia. A su lado, el Ministro de Cultura Jorge Llonch celebró “la enorme convocatoria de la ciudad”.

El show de Canticuénticos, el multi premiado grupo de música infantil que triunfa en todo el país, se presentó por primera vez en vivo y gratis en la ciudad. Su performance fue muy aplaudida y seguida por miles de niños y de padres, que a la par de los más chicos también se sabían todas las canciones.

Iniciado a las 15 horas, la jornada incluyó a la Orquesta Municipal de Instrumentos Latinoamericanos, a los ballets municipales Kuskalla y Alas de mi Patria, al taller municipal infantil de folklore y al taller de circo. Además, el show de “Ping Pong Clown”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho