ActualidadEconomía

Milei irá a Agroactiva y será la primera vez que visite la provincia desde que es presidente

El próximo jueves 6 de junio, Javier Milei realizará su primera visita a la provincia de Santa Fe desde que asumió como presidente de Argentina. La ocasión será en el marco de la feria Agroactiva, uno de los eventos agroindustriales más importantes del país, que se desarrollará en Armstrong desde el miércoles 5 hasta el sábado 8 de junio.

Milei estará acompañado por José Luis Espert, economista, diputado nacional y productor agropecuario. Juntos recorrerán la exposición y ofrecerán una charla a las 13 horas en una de las carpas del complejo, acceso que estará restringido a invitados de Agroactiva.

La visita de Milei a Agroactiva refuerza su intención de acercarse al sector agropecuario, un grupo que tradicionalmente ha mostrado afinidad con sus propuestas económicas.

Aunque aún no se han concretado algunas de sus promesas más significativas, como la eliminación de las retenciones, Milei ha reiterado en declaraciones recientes que planea suprimir o reducir estas cargas impositivas. Sin embargo, ha enfatizado que estos cambios se implementarán después de la eliminación del Impuesto PAIS, un impuesto sobre las transacciones de moneda extranjera.

La presencia de Milei en Agroactiva es vista como una estrategia para fortalecer su relación con el sector agropecuario, mostrando su compromiso con las necesidades y demandas de los productores. La charla que ofrecerá junto a Espert también proporcionará una plataforma para discutir sus políticas económicas y su visión para el futuro del sector.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Interpol emitió una alerta por Loan, lo busca el Ejército y ofrecieron una recompensa de $5 millones

ActualidadCiudad

Día del Orgullo: La sanlorencina Charo del Mar participará del gran evento que se desarrollará en Rosario

ActualidadRegión

Milei viajará a Rosario para participar de los festejos por el Día de la Bandera

ActualidadEconomía

Día del Padre: A pesar de las promociones, las ventas cayeron más del 10% frente al año pasado