ActualidadPolítica

Milei culpó a Binner y Bonfatti por el narcotráfico en Rosario y el Partido Socialista repudió sus dichos

El Partido Socialista de Santa Fe expresó su rechazo y repudio hacia las «agresiones y calumnias» del presidente Javier Milei hacia su fuerza política y sus representantes. Además, han dejado en claro que no descartan la posibilidad de iniciar acciones legales contra el jefe del Estado por estas declaraciones.

El presidente volvió a atacar al Partido Socialista: tal como lo hizo el pasado lunes, este miércoles responsabilizó a los exgobernadores Hermes Binner, Antonio Bonfatti y por la actual situación de violencia que atraviesa Rosario. 

«Entendamos que no es un problema de hoy, es un problema que se generó con el narcosocialismo, iniciado con (Hermes) Binner y con (Antonio) Bonfatti. Poner socialistas en el Gobierno no es gratis. No sólo destruyen la economía, destruyen todo lo que tocan», afirmó Milei en diálogo con Radio Mitre.

En respuesta a esas declaraciones, el Partido Socialista de Santa Fe, emitió un comunicado expresando su rechazo: «El Partido Socialista de Santa Fe repudia las agresiones y calumnias que el presidente la Nación Javier Milei ha vertido nuevamente sobre nuestra organización política y sus referentes en distintos medios de comunicación. Son falaces, no tienen ningún asidero y, peor aún, llegan en un momento donde no hay lugar para la especulación ni la disputa política», indicaron.

El comunicado del Partido Socialista

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Este miércoles se realizará un Encuentro Agroecológico con entrega de semillas

ActualidadPoliciales

Un sanlorencino forma parte de una organización que trae droga de Bolivia al país

ActualidadGremiales

Médicos nucleados en AMRA aceptaron la propuesta salarial del gobierno

ActualidadProvincia

Subasta de autos incautados al delito: totalizaron 4.500 los inscriptos