Ciudad

Miguel Fernández asumió como subsecretario de Vecinales y Relaciones Institucionales

Miguel Fernández, quien venía desempeñándose como Coordinador de Vecinales en la Municipalidad de San Lorenzo, asumió esta semana como subsecretario de Vecinales y Relaciones Institucionales.


Desde hace 4 años, su labor consiste en hacer de nexo entre las instituciones vecinales y el gobierno municipal, canalizando las necesidades y acompañando los proyectos de los vecinos y según lo manifestó él mismo “este nombramiento no cambia la modalidad de trabajo, profundiza las herramientas para llevar soluciones a las problemáticas de los vecinos”. 

Miguel Fernández hizo hincapié en la conformación de un equipo de trabajo con personal de Obras Públicas y de diferentes áreas del municipio para aportar así respuestas más rápidamente a las inquietudes de los vecinos.

En este sentido, resaltó las reuniones que vienen llevándose a cabo en las diferentes sedes barriales de las cuales participan concejales, el secretario de Obras Públicas, Arq. Leonardo Seoane, el subsecretario de Derechos Humanos y Defensa del Consumidor, Dr. Fernando Dagatti, entre otros.

“Cada vecinal tiene sus cuestiones particulares, cada barrio tiene sus problemas y de acuerdo a sus características es que desplegamos el trabajo. Las vecinales están permanentemente manifestándose y participando, y mi objetivo es ayudar a mejorar la calidad de vida de los vecinos”, expresó Fernández a la vez que marcó como meta más próxima la instalación del Destacamento Policial en barrio Bouchard y conseguir la creación de otro en barrio Fonavi Oeste.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Este miércoles se realizará un Encuentro Agroecológico con entrega de semillas

ActualidadCiudadPortada

Anide necesita ayuda para seguir brindando contención a niños y niñas y lanzó una campaña de suscripción

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: Susto por un incendio en un supermercado céntrico

ActualidadCiudad

Llega la 15ª edición de San Lorenzo Moda Show y ya se conoce quiénes desfilarán