ActualidadRegión

Miércoles de niebla: piden extremar cuidados al circular por rutas y autopistas de la región

La Agencia Provincial de Seguridad Vial advirtió este miércoles sobre la reducida visibilidad en los corredores de toda la la provincia. Recomiendan aplazar viajes y extremar las medidas de cuidado. Señalaron que en las rutas del sur provincial la visibilidad es prácticamente nula.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) advirtió temprano este miércoles por la mañana sobre densos bancos de niebla y neblina que reducen la visibilidad en las rutas y autopistas de norte a sur del territorio santafesino. Recomiendan aplazar viajes y extremar las medidas de cuidado.

Obras en arterias de la región


En la autopista Rosario-Santa Fe se ejecutan de obras de fresado y bacheo en ambas manos para los primeros 22 kilómetros del corredor, es decir, desde Rosario hasta el peaje de Aldao. Por este motivo el paso de vehículos se realizará por un solo carril por lo que se solicita transitar a baja velocidad y con máxima precaución. 

Por otro lado, en la autopista Rosario-Córdoba el carril lento se encuentra reducido desde el kilómetro 351 al 348, a la altura de la localidad de Cañada de Gómez, sentido hacia Rosario por trabajos de bacheo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Una propuesta saludable y edificante: comenzó una nueva edición del taller de Estimulación de la memoria

ActualidadPoliciales

Encontraron en Rosario una camioneta que había sido robada en San Lorenzo y detuvieron a un hombre

ActualidadRegión

Con una inversión mensual de más de 5.5 millones, Timbúes entregó las becas educativas 2024

ActualidadGremialesPortada

Contra el ajuste de Milei: la CGT hará un nuevo paro general el 9 de mayo