ActualidadDeportes

Mientras Brasil confirmó amistoso con Argentina en Australia, en la AFA no dicen nada

El partido tendría como escenario el Melbourne Cricket Ground, el mismo lugar que en 2017 debutó Jorge Sampaoli como DT argentino. Scaloni no quiere volver a jugar con Brasil.

Mientras que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó un amistoso con la Selección argentina para junio en Melbourne, Australia, desde la AFA aún no dicen nada. En su cuenta oficial de Twitter la CBF dio a conocer el calendario de partidos que tendrá el conjunto dirigido por Tite de cara al Mundial de Qatar 2022 y entre ellos figura el que afrontaría con Argentina.

El partido sería en el Melbourne Cricket Ground, mismo escenario del amistoso de 2017 en el que se inició el ciclo de Jorge Sampaoli y que ganó Argentina 1 a 0 con gol de Gabriel Mercado.

No obstante, desde la AFA no confirmaron aún la realización del encuentro, entre otras cuestiones porque el entrenador Lionel Scaloni no desea volver a jugar con la «verdeamarelha», habida cuenta que también debe afrontar el partido suspendido por eliminatorias sudamericanas, de acuerdo a lo determinado por FIFA. Argentina debe afrontar el duelo de la «Finalissima» frente a Italia el 1 de junio en Wembley, pero además hay un posible encuentro frente a Israel el 6 de ese mes en Tel Aviv.

Brasil afrontará un amistoso frente a Corea del Sur, en Seúl, el 2 de junio, luego el 6 visitará a Japón en Tokio, y el 11 el factible encuentro con Argentina.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

San Lorenzo: En 30 días la Municipalidad inaugura la casa para personas en situación de calle

ActualidadRegión

De Grandis abonará completo desde mayo el 28 por ciento del aumento salarial municipal

ActualidadOpinión

Juventudes, debates y desafíos

ActualidadEconomía

El dólar registra una importante variación durante la jornada del viernes 24 de mayo