ActualidadDeportes

Messi llegó a Barcelona para pasar el último tramo de sus vacaciones

Lionel Messi llegó este miércoles a Barcelona donde pasaría el último tramo de sus vacaciones y su cumpleaños número 35 el próximo 24 de junio. El capitán de la Selección Argentina y su familia salieron desde Rosario el martes cerca de las 21 y este miércoles a la mañana aterrizaron con el avión privado en Barcelona.

El próximo 24 de junio, el capitán del conjunto ‘Albiceleste’ volverá a festejar su cumpleaños número 35 en familia, luego de haber celebrado los 34 en la concentración del seleccionado durante la participación en la última Copa América de Brasil.

El crack de Paris Saint Germain estuvo en su ciudad natal durante nueve días luego de su gran participación con el seleccionado en la Finalissima contra Italia en Londres y en la goleada frente a Estonia en Pamplona por 5-0 en la que anotó todos los goles.

Messi deberá volver a París en los primeros días de julio ya que el 4 está programado el inicio de una gira por Japón con su figura como principal atracción.

El próximo 24 de junio, el ganador de siete balones de Oro volverá a festejar su cumpleaños número 35 en familia, luego de haber celebrado los 34 en la concentración del seleccionado durante la participación en la última Copa América de Brasil

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La región bajo alerta por tormentas: pronostican un viernes con copiosas lluvias

ActualidadPolíticaProvincia

Clara García reclamó que se agilicen de manera urgente "las medidas para el campo de Santa Fe"

ActualidadJudiciales

Golpeó brutalmente a una beba de 2 años provocándole múltiples fracturas. Quedó preso por 60 días

ActualidadRegión

De Grandis: “Comenzaremos en el Polo Educativo el ciclo lectivo 2023 con los alumnos dentro de las aulas”