ActualidadPoliciales

Megaoperativo policial en Bermúdez y Beltrán dejó dos detenidos que contaban con pedido de captura activo

Una de las personas era requerida por el Comando Radioeléctrico de Capitán Bermúdez y la otra, por el de Fray Luis Beltrán. Además, se remitieron dos motos. El operativo involucró numerosos móviles y efectivos policiales que identificaron a 60 personas y 39 vehículos.

En un amplio despliegue de seguridad, la ciudad de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán fueron escenario de un mega operativo de saturación comandado por el Sr. Sub Jefe U.R. XVII, Sub Director Julio Schwindt. El operativo comenzó ayer a las 18:00 horas con el objetivo de identificar personas y vehículos en distintos barrios de ambas ciudades.

El operativo involucró a siete unidades móviles y numerosos efectivos policiales. Estuvieron presentes el Jefe de AUOP, el Jefe de Inspección de la 1era Zona, el Jefe y Sub Jefe de la Agrupación Cuerpos, y personal policial de diversas agrupaciones. Además, se realizaron controles en los diferentes accesos a las ciudades con el apoyo del Grupo de Operaciones Tácticas.

El operativo concluyó con la identificación de 60 personas y 39 vehículos. Se elaboró un acta con los siguientes resultados: una persona aprehendida por pedido de captura activa (CRE Bermúdez), una persona aprehendida por pedido de captura activa (CRE Fray Luis Beltrán), y dos motocicletas remitidas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

ATE se manifestó frente a Iapos por problemas en las prestaciones

ActualidadPaísPortada

El Gobierno denunció un esquema de corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad que desvió USD 3.400 millones

ActualidadCiudad

Raimundo entregó reconocimientos a figuras históricas del deporte sanlorencino

ActualidadPolicialesRegión

Siete detenidos, tonelas de material y millones de pesos secuestrados en allanamientos a chatarrerías truchas