Más de 30 motos y casi 20 autos remitidos al corralón municipal fue el resultado de los operativos de tránsito que se llevaron a cabo el fin de semana del 12 y 13 de junio en esta ciudad, por la Dirección de Inspección General en conjunto con efectivos policiales de la Unidad Regional XVII.
Los dispositivos fueron dispuestos en varios puntos de Avenida San Martín, calle Silverio Córdoba y Boulevard Oroño, en la noche del sábado y madrugada del domingo, y un nuevo grupo fue colocado en la tarde y noche del domingo.
En un principio, se preveía que Gendarmería Nacional también acompañara los trabajos, pero debido a las condiciones climáticas que imperaban en ese momento, con una densa niebla, los efectivos no pudieron acercarse hasta la ciudad.
Como conclusión, Iván Ludueña, Subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de San Lorenzo, a cargo del megaoperativo destacó que no es positivo tener que labrar tantas actas de infracción o retener tantos vehículos. «Superamos la máxima del verano a inicios de año, con infracciones como la falta de casco o la carencia de la documentación mínima para la circulación», subrayó el funcionario.
Del mismo modo, Ludueña indicó que la prioridad de este operativo, así como de las acciones que la gestión del Intendente Raimundo lleva en ese sentido, se orientan a «fomentar una cultura del cumplimiento y tener una ciudad más ordenada y controlada».
Más fotos: Click aquí.
Qué opinas?