ActualidadRegión

Megaestadio: Puerto construye el piso flotante más grande de la Argentina

El intendente Carlos De Grandis, destacó las tareas que se llevan adelante en la construcción del piso de hormigón para la futura instalación del piso flotante deportivo de madera del Megaestadio, obra de alta tecnología que demandará una inversión total estimada en 17 millones de pesos.


La obra es similar al piso flotante de madera que tenemos en el club Paraná. En el caso del Megaestadio, la hemos licitado la primera etapa que demandan 17 millones de pesos y serán 2.739 metros cuadrados, lo que significa que será el más grande de toda la Argentina”, explicó. Un piso que va poder ser usado para otras disciplinas como patín, y juegos a estadio cerrado.


La inauguración de la última etapa del Megaestadio es un objetivo de De Grandis para este 2020, y está latente a pesar de las dificultades que trajo aparejada la situación epidemiológica en la Argentina: “La pandemia nos ha demorado un poco, pero hay mucha gente trabajando con todos los protocolos necesarios en la aislación térmica del techo, construcción de vestuarios en área de calderas y vestuario para árbitro, además de la construcción del piso”.

Con esta obra deportiva de dimensiones inéditas para la región, Puerto se posicionará como una de las pocas ciudades con capacidad de recibir eventos deportivos de envergadura, y promover a su vez políticas deportivas públicas para apuntalar la vinculación de los chicos y los adolescentes con el deporte. El Megaestadio tendrá capacidad para cinco mil personas y brindará a la ciudad y la región un espacio de magníficas dimensiones.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”

ActualidadRegión

Combate de San Lorenzo: Acamparán en una de las postas en las que descansó San Martín

ActualidadPortadaRegión

Timbúes: El lunes abre la inscripción a todas las disciplinas deportivas

ActualidadProvinciaRegión

La provincia informó resultado de estudios sobre la mortandad de peces en la Laguna del Plata.