ActualidadGremiales

Médicos de AMRA definieron un paro para el 4 de abril

Los médicos provinciales rechazaron el ofrecimiento salarial que elevó esta semana la provincia en la mesa de discusión paritaria. La negativa ganó con contundencia en la votación que hicieron los profesionales adheridos a Amra, que además definieron una medida de fuerza para la semana próxima.

La propuesta de la provincia consistía en un 17 por ciento remunerativo y bonificable a los sueldos de diciembre. A eso le sumaron también un aumento del 50 por ciento de los adicionales “Guardia Activa” y “Guardia Activa de Emergencias”.

La votación arrojó que un 67,3% de los afiliados rechazaron la propuesta y exigieron una medida de fuerza, el 26,3% votó por aceptarla y un 6,3% propuso el rechazo, pero sin paros.

“En base a los resultados de la votación, y respetando la voluntad de los afiliados se decreta paro de actividades sin asistencia programadas para el día jueves 4 de abril a partir de las 00:00 hs, alcanzando a todos los profesionales que se desempeñan en Hospitales, Samcos, Caps provinciales, ASSAL e IAPOS”, detallaron en un comunicado.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Tres pueblos de Santa Fe buscan habitantes mediante un programa que brinda oportunidades

ActualidadEconomía

Criar hijo es un 6.5% más costoso que el mes pasado

ActualidadCiudadPortada

Presentaron en San Lorenzo el programa Acuerdo Santa Fe, con precios de referencia en 45 productos de consumo masivo

ActualidadRegión

Puerto puso nuevamente en funcionamiento el consultorio odontológico en el renovado centro de salud de San Sebastián