ActualidadProvincia

Maximiliano Pullaro cenará en la «mesaza» de Mirtha Legrand este sábado

El gobernador Maximiliano Pullaro será parte de «La mesaza» de Mirtha Legrand este sábado por la noche. La famosa conductora anunció formalmente su participación a través de su cuenta de redes sociales. El encuentro está programado para este sábado a las 21:30 horas y marcará la primera vez que el mandatario provincial se siente en una de las mesas más emblemáticas de la televisión argentina.

Se espera que durante la entrevista, Mirtha Legrand, quien celebró sus 97 años hace poco más de un mes, aborde temas de relevancia, como la situación de violencia que atraviesa la ciudad de Rosario desde hace tiempo, recurriendo a sus clásicas preguntas incisivas y perspicaces.

La noticia de la participación de Pullaro fue compartida por Mirtha a través de su cuenta de redes sociales, donde reposteó una publicación de la cuenta oficial de «La Mesaza», confirmando así la invitación al mandatario.

También participarán de la mesa la periodista Maru Duffard y el Dr. Daniel López Rosetti, quien hablara sobre el aumento de casos de dengue en el país. Además, el actor Benjamín Rojas que protagoniza la obra Room y José María Muscari, a quien hace algunos días le concedieron la adopción plena de su primer hijo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Conductor perdió el control y dio un vuelco en la autopista Rosario - Santa Fe

ActualidadPortadaProvincia

Asistencia Perfecta: más de 15.000 docentes cobrarán el incentivo trimestral

ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”