Ciudad

Mauricio Macri estará en San Lorenzo la semana próxima

El presidente Mauricio Macri desembarcaría en la región la próxima semana. Según publicó hoy el sitio On24, la visita se enmarca en un diálogo con actores del sector de los biocombustibles, que insisten en que el Ejecutivo vuelva hacia atrás con los diferenciales de retenciones.

Aún sin confirmar, la versión que sobrevuela en los últimos días, es que Macri llegaría el miércoles 27 a Renova en Timbúes , y a la planta de biodiesel que el Grupo Vicentín tiene en San Lorenzo, para reunirse con empresarios y dirigentes de la Cámara Aceitera de la República Argentina (CIARA). El mandatario visitó a principios de 2017 la compañía, y uno de sus ejecutivos, Sergio Nardelli, es uno de los integrantes de la comitiva empresarial que acompaña al presidente a la India.

La expectativa de los aceiteros es que Macri reinstale el escalonamiento arancelario que les permita paridad de condiciones con los principales competidores mundiales, y que la industria no retroceda hacia la primarización.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate