Deportes

Mauricio Chiaverano se prepara para afrontar un nuevo desafío en las Categorías Agrupadas Federadas

El piloto de Capitán Bermúdez correrá la temporada 2020 con un Chevrolet ex Lucas Svegliati, con el cual pretenderá pelear el título.

Mauricio Chiaverano tuvo un muy buen cierre de temporada en Rosario, y las ilusiones de volver a luchar por un campeonato en las Categorías Agrupadas Federadas están más vigentes que nunca. El ex piloto de Top Race y TC Pista Mouras adquirió una nueva unidad y está listo para ir a correr este fin de semana a San Jorge.

“La idea es pelear el campeonato este año, trabajamos mucho para estar en el mejor nivel. Si bien el año pasado funcionamos bien con el otro auto, compramos el auto a Lucas para poder pelear bien arriba. Sabemos que la categoría va a estar competitiva porque todos trabajan mucho pero pensamos que tenemos el material para luchar por el título”, afirmó el bermudense.

Y completó: “Agradezco a Raúl Fernández por los motores, a todos los integrantes de la Peña La 14 por el apoyo, y a todas las publicidades que me dan una mano, así como a la Municipalidad de San Lorenzo que está dándome una mano”.

Chiaverano estará con auto nuevo mientras que su anterior vehículo, que fue protagonista en la última carrera, está en venta o alquiler para el TC4000 del Sur, categoría que espera un imponente parque automotor como acostumbró en todos estos años.

Prensa CAF

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

Estudiantes Liga LEB Oro 22/23:  Celebración por todo lo alto 

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

ActualidadCiudadDeportes

Este domingo los mejores atletas del país competirán en San Lorenzo

ActualidadDeportes

El sanlorencino, Alejandro Fantoni, terminó el Dakar 2023