Policiales

Mataron a un hombre y otro fue herido en un ataque a balazos desde una moto

Un hombre murió y otro resultó herido en su pierna tras recibir disparos desde una moto. Según uno de los testigos, se trata de un ajuste de cuentas.

El hecho tuvo lugar en Díaz Vélez y Costanera, en la zona norte de San Lorenzo pasada la medianoche.

Un llamado telefónico alertó a la policía que cuando llegó al lugar observó  a un hombre que presentaba una herida de arma de fuego en zona abdominal.    Walter Daniel Santa Cruz  , argentino (29) oriundo de San Lorenzo, fue  asistido por una ambulancia del SIES, pero por la  gravedad de la herida fue trasladado con urgencia al Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo, donde falleció.

Momentos más tarde, desde el dispensario  Catalina Salomón de Puerto San Martín  dieron cuenta del ingreso de una persona con herida de arma de fuego en pierna derecha.

R.  Cristian, alias Pataca (30) de Fray Luis Beltrán, declaró que el autor del hecho es una persona conocida y que  pasó a bordo de una motocicleta acompañado de otro  disparando varias veces contra ellos. Aseguró que lo ocurrido se trata de una venganza porque días atrás el lo había agredido físicamente .

En el lugar del hecho, personal de criminalística  secuestró tres vainas calibre 40 mm y dos ojivas. Interviene el  fiscal Dr. Aquiles Balbis del M.P.A Distrito San Lorenzo.

Según informaron desde la URXVII  a las 6.30 h se  presenta una persona en sede de Cría 7ma. a quien se identifica como G. Leonardo  quien manifiesta que se entera por un medio periodístico digital que él sería el autor del citado hecho delictivo poniéndose a disposición de la justicia. .

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadPoliciales

Cayó un adolescente por el crimen de un chico de 16 años en Baigorria

ActualidadPoliciales

Se incendiaron dos vehículos en un galpón en Berón de Astrada al 1000