ActualidadPoliciales

Mataron a un hombre de nueve puñaladas en su casa de Granadero Baigorria

La Policía encontró a la víctima fatal en el interior de su casa, sobre la cama, con múltiples heridas de arma blanca en tórax, cuello y rostro. Fue identificado como Mardoqueo Gómez, de 60 años.

El hecho ocurrió en un domicilio de la zona de calle Los Andes al 3200 de Granadero Baigorria y según los primeros testimonios personal policial halló el cuerpo por un llamado al 911. La víctima se encontró desvanecida dentro de su domicilio donde la puerta de ingreso presentaba algunos signos de violencia.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación, el fiscal interviniente, Dr. Schiappa Pietra, solicitó la presencia de médico policial que constató al menos 9 heridas de arma blanca en zona de tórax cuello y rostro. Se solicitó Gabinete Criminalístico para toma de testimonios, relevamiento de la escena del hecho y levantamiento de rastros.

Al momento se toman testimonios a amigos de la víctima, hay medidas en curso para la identificación de los agresores y dilucidar la motivación del hecho.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

El destino financiero de los bienes confiscados a bandas criminales

Actualidad

La APSV dispuso la extensión por 360 días del uso de los certificados provisorios de RTO

ActualidadRegión

Tambúes: Fiorenza recorrió las 40 viviendas que ya ingresaron en su etapa final

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: detuvieron a un joven por orden de captura activa