ActualidadPoliciales

Mataron a un hombre de nueve puñaladas en su casa de Granadero Baigorria

La Policía encontró a la víctima fatal en el interior de su casa, sobre la cama, con múltiples heridas de arma blanca en tórax, cuello y rostro. Fue identificado como Mardoqueo Gómez, de 60 años.

El hecho ocurrió en un domicilio de la zona de calle Los Andes al 3200 de Granadero Baigorria y según los primeros testimonios personal policial halló el cuerpo por un llamado al 911. La víctima se encontró desvanecida dentro de su domicilio donde la puerta de ingreso presentaba algunos signos de violencia.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación, el fiscal interviniente, Dr. Schiappa Pietra, solicitó la presencia de médico policial que constató al menos 9 heridas de arma blanca en zona de tórax cuello y rostro. Se solicitó Gabinete Criminalístico para toma de testimonios, relevamiento de la escena del hecho y levantamiento de rastros.

Al momento se toman testimonios a amigos de la víctima, hay medidas en curso para la identificación de los agresores y dilucidar la motivación del hecho.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”

ActualidadRegión

Combate de San Lorenzo: Acamparán en una de las postas en las que descansó San Martín

ActualidadPortadaRegión

Timbúes: El lunes abre la inscripción a todas las disciplinas deportivas

ActualidadProvinciaRegión

La provincia informó resultado de estudios sobre la mortandad de peces en la Laguna del Plata.