ActualidadPoliciales

Mataron a un albañil de más de 20 disparos en Rosario

Sicarios lo acribillaron en la puerta de su casa por causas que no se habían establecido. No hay detenidos.

Un albañil de 43 años fue asesinado de más de 20 disparos en su domicilio del barrio Tablada, en la ciudad de Rosario, y por el momento no había detenidos por el homicidio.

Pablo Andrés Cabrera fue atacado el lunes, alrededor de las 21, en su domicilio situado en un pasillo que tiene su origen al 300 Bis de la calle Spiro, en un sector del barrio conocido como Villa Manuelita. Según pudo reconstruir la Policía local, un automóvil se detuvo frente al pasillo, descendieron dos hombres armados y en circunstancias que no se habían establecido, acribillaron a Cabrera en la puerta de su domicilio.

El hombre recibió más de 20 disparos distribuidos entre el cráneo y el tórax, por lo que su muerte se produjo casi en forma inmediata. Según comentaron fuentes, una hermana de Cabrera salió de su casa, situada a pocos metros y en el mismo pasillo, y se topó con el cuerpo del hombre.

Los gritos de la mujer alertaron al resto del vecindario, cuyos habitantes salieron a la calle, mientras que a esa altura los asesinos habían desaparecido del lugar. Cuando la Policía arribó al lugar, los peritos recolectaron 14 vainas servidas calibre 9 milímetros, nueve de calibre 40 y otros siete plomos.

Si bien testimonios recogidos en el lugar refieren a Cabrera como un vecino tranquilo que vivía de changas como albañil, la investigación giraba en el hecho de que tiene un hermano preso, mientras que otro murió en prisión.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Este miércoles se realizará un Encuentro Agroecológico con entrega de semillas

ActualidadPoliciales

Un sanlorencino forma parte de una organización que trae droga de Bolivia al país

ActualidadGremiales

Médicos nucleados en AMRA aceptaron la propuesta salarial del gobierno

ActualidadProvincia

Subasta de autos incautados al delito: totalizaron 4.500 los inscriptos