ActualidadRegión

Massa en Granadero Baigorria: «Yo voy al frente contra la inseguridad»

En el marco de su viaje a la ciudad de Granadero Baigorria, el ministro de Economía y precandidato a Presidente, Sergio Massa, encabezó este martes una recorrida por la firma de electrodomésticos Liliana, junto a empresarios y trabajadores.

“Sé que los rosarinos y los santafesinos están hartos de ser noticia por el golpe y el drama del narcotráfico y la inseguridad y el dolor que genera como sociedad. La semana que viene voy a volver a Rosario para poner en marcha la UIF para persecución del lavado de dinero con origen en el narcotráfico”, anticipó Massa.

Asimismo, el titular del Palacio de Hacienda explicó que le pidió “al Ministro de Seguridad de la Nación que Gendarmería establezca un operativo especial como alguna vez tuvieron los rosarinos para vivir sin miedo”. “Voy a volver a Rosario para proponerle a quienes vayan a gobernar la ciudad y la provincia, un trabajo para adelante”, agregó.

En esta línea, Massa recordó que “algunos pasaron 4 años al frente de carteras de lucha contra la inseguridad y no tienen un solo resultado para mostrar, ni nacional ni en esta provincia”. Además, el Ministro destacó que, durante su gestión en Tigre, logó reducir el delito sin “esperar ni al Gobierno Nacional ni al Gobierno Provincial». «Lo hice en Tigre y lo voy a hacer en Rosario; yo voy al frente contra la inseguridad», añadió.

“Quiero invitar a que el próximo Gobernador, los próximos Intendentes de Rosario y el Gran Rosario, se comprometan a trabajar con nosotros desde el 10 de diciembre en un programa que derrote definitivamente la inseguridad con la que conviven los rosarinos”, afirmó Massa, al tiempo que agregó que la semana próxima viajará a Rosario “para poner en marcha un mecanismo que le siga la ruta del dinero al narcotráfico, pero además que obligue a las fuerzas federales a abrazar nuevamente a Rosario y Santa Fe para que no sientan que los abandonaron”.

También participaron el jefe de Gabinete y precandidato a Vicepresidente, Agustín Rossi; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, el candidato a sucederlo, Marcelo Lewandowski; el secretario de Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren; el precandidato a diputado nacional de Unión por la Patria por Santa Fe, Germán Martínez; y los representantes de la compañía Cintia, Fernando y Leonardo Jacobson.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ya monitorearon la llegada de 250 mil camiones a los puertos de la región

ActualidadPaísProvincia

Ranking de tarifas: Buenos Aires tiene la luz más barata del país y Santa Fe una de las más caras

ActualidadEconomía

Oficializan el bono de $70.000 para jubilados y pensionados de la ANSES: quiénes cobran el refuerzo en junio

ActualidadPaís

Javier Milei presenta su libro en el Luna Park y cantará acompañado de "La Banda Liberal"