ActualidadRegión

Más y mejor conectividad: De Grandis inauguró la segunda etapa de Bulevar América

El intendente Municipal, Carlos De Grandis, junto al presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, inauguró en la noche del jueves la segunda etapa de la ampliación del bulevar América, en el tramo comprendido entre El Álamo hasta calle Los Naranjos, en el marco de un plan integral de urbanización que se propuso incorporar más y mejor infraestructura vial y urbana que acompañe con inversión municipal el crecimiento demográfico de la zona oeste de la ciudad.

Con la presencia de vecinos que se acercaron para presenciar el encendido de las nuevas luminarias, acompañaron al Intendente, el concejal Maximiliano De Grandis, y miembros del gabinete municipal. De Grandis destacó la inversión municipal en obras de infraestructura y volvió a reiterar que “hoy es un día histórico para Puerto”, en relación al hecho histórico que Puerto abrirá cuatro nuevos pasos a nivel en las calles Mendoza, Sarmiento, Pitón y Rivadavia, a partir de un entendimiento con las empresas AGD, T6 Industrial, y Nuevo Central Argentino (NCA), y que contó con la presencia del Director Ejecutivo del Grupo Aceitera General Deheza (AGD) y presidente de Terminal 6, Alberto Urquía.


La obra inaugurada demandó la ampliación de la calzada existente para transformarla en bulevar. Además, se construyeron alcantarillas de desagües, cordón cuneta de hormigón armado en ambos laterales y en rotonda colectora, también badenes de hormigón armado en esquina, carpeta asfáltica en ambas manos, bicisendas con bolardos de protección, columnas de iluminación dobles, y la colocación de 39 palmeras en cantero central.

El presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, manifestó su satisfacción por el presente de la ciudad. “Estamos muy contentos porque se vienen dando cosas lindas, que van a quedar en la historia. Como el Cecla, el anexo de la escuela 328. Darle mayor urbanización y conectividad a la ciudad no tiene precio. La ciudad de esa forma crece. Vamos a seguir para adelante que es el camino”.

Tras la cuenta regresiva entre todos los vecinos, las luces se encendieron y todos los presentes aplaudieron una nueva obra fundamental para mejorar la calidad de vida con mayor conectividad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La tarjeta Alimentar aumenta un 9%

ActualidadProvincia

En 4 días se colocaron más de 36.500 vacunas en la provincia

ActualidadEconomía

Las ventas en supermercados cayeron un 11.4% en febrero

ActualidadEconomía

¿Cuánto será el valor del monotributo si se aprueba en la Ley Bases?